jueves, 6 de enero de 2011

Sé TÚ mismo pese a que los demás quieran que seas otra persona.

      Párate a pensar... ¿Cuántas veces te han dicho: no seas así que está mal; tu personalidad te acarreará problemas...?
      Si tienes suerte, no lo habrás sufrido demasiado... pero a la gran mayoría de las personas nos lo repiten muy de vez en cuando; a lo que yo respondo que ¿por qué?... ¿por qué voy a ser como los demás esperan de mí?. Suficientes problemas tengo ya en mi cabeza como para pensar en satisfacer a la gente con mi forma de ser. No digo que no debamos cambiar algunas cosas, pero solo las que nos perjudican, no las que los demás quieren cambiar de nosotros.
      Así que yo recomiendo que vivamos como somos 100%... y a los que les guste, una sonrisa para ellos... y a los que no, una sonrisa mucho más grande!!


El vídeo va porque seguro que sois alguno de los descritos :D
     
Para todos aquellos que viven sus vidas conforme a sus ideales, un saludo.
Un Tipo Cualquiera

1 comentario: