sábado, 8 de enero de 2011

A esto hemos llegado... manda huevos!!

Escribo esta entrada a modo de queja, crítica, consejo, opinión personal... como os lo queráis tomar. 

    No sé si soy solo yo o los lectores también compartís mi opinión; pero creo que soy la persona que más me rió del mundo con los estados, nicks, tablones... amariconados de la juventud actual en las redes sociales (tuenti,facebook,msn...). El otro día sin ir más lejos, vi un estado de una chica que había empezado con su chico ese mismo día que decía literalmente: ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA. Pero hombreee!!!, que lleváis unas horas juntos, que teniendo unos 16 años lo más común es que os pongáis los cuernos en breves. Es algo que no puedo soportar, y todo es culpa de estas películas que hacen creerte que vives en un anuncio de compresas, sí sí, estas películas estilo Crepúsculo, a 3 metros sobre el cielo y esas pasteladas insoportables. Yo no estoy en contra de que quieras a tu novi@ con locura, pero eso se demuestra cada día con sorpresas, momentos inolvidables etc. es decir, con amor; no se demuestra "gritándolo a pleno pulmón" en las redes sociales. Para todos aquellos que hacen estas cosas, les aconsejo que se paren a pensar antes, y a los que se toman el amor en serio, les doy mi enhorabuena; pero para ambos grupos, les deseo toda la suerte.

Un Tipo Cualquiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario